Ilustre Municipalidad de Los Andes
Inicio arrow Noticias arrow MUNICIPIO ANDINO Y SERVIU ENTREGARÁN 62 SUBSIDIOS DE RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A FAMILIAS ANDINAS
 
 
MUNICIPIO ANDINO Y SERVIU ENTREGARÁN 62 SUBSIDIOS DE RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A FAMILIAS ANDINAS PDF Imprimir E-Mail
Martes, 19 de octubre de 2010
Tal como lo anunció la semana pasada el alcalde Mauricio Navarro, este miércoles la Municipalidad de Los Andes y el SERVIU entregarán 62 subsidios a familias de las villas Portal Nevado y San Alberto.

Estos subsidios fueron postulados en julio, a través de la Oficina Municipal de la Vivienda, en su calidad de Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS), mediante la modalidad “sin ahorro previo” y favorecen a familias de alta vulnerabilidad social, insertas en el programa de reconstrucción post- terremoto.

El alcalde Navarro informó que el monto total de los subsidios que se entregarán este miércoles alcanza los 79 millones de pesos, destinados a 17 edificios de la Villa San Alberto y 12 de Portal Nevado. Estos recursos se destinarán al arreglo de fisuras y lozas en las escalas de acceso.

El jefe comunal destacó que “estos subsidios se lograron gracias a la gestión del municipio y el compromiso de los vecinos”, subrayando el trabajo realizado por la Oficina Municipal de la Vivienda. Navarro aseguró que, a través de la EGIS municipal, “seguiremos gestionando soluciones habitacionales para muchas más familias andinas que lo requieren”.   

En la ceremonia de entrega de los subsidios –programada para este miércoles, a las tres y media de la tarde, en el Salón de Honor la Municipalidad de Los Andes- se espera la participación del Secretario Regional Ministerial de Vivienda, Matías Avsolomovich.

 
< Anterior   Siguiente >