Ilustre Municipalidad de Los Andes
Inicio arrow Noticias arrow MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES CELEBRARÁ DÍA DEL NIÑO CON JUEGOS Y SHOW INFANTIL EN PLAZA DE ARMAS
 
 
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES CELEBRARÁ DÍA DEL NIÑO CON JUEGOS Y SHOW INFANTIL EN PLAZA DE ARMAS PDF Imprimir E-Mail
Jueves, 05 de agosto de 2010
La Municipalidad de Los Andes, a través de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), celebrará este domingo 8 de agosto el “Día del Niño”, con actividades en la Plaza de Armas, a partir de las 10 de la mañana.

 

El alcalde Mauricio Navarro -junto a la coordinadora de la OPD, Pabla Valdés- invitó a todas la familias andinas a disfrutar las actividades preparadas por el municipio, “las que incluyen juegos inflables, magia, concursos, malabarismo, show de títeres y grandes sorpresas para las niñas, los niños y también para sus papás”.

 

“Queremos transformar nuestra Plaza de Armas en un espacio para celebrar, jugar y pasarlo bien este domingo”, afirmó Navarro, agregando que “la idea es que toda la familia haga de este un día inolvidable”.

 

El jefe comunal destacó el trabajo de la Oficina de Protección de Derechos de los Niños y Adolescentes de (OPD), cuyo equipo de profesionales viene desde hace varias semanas organizando la celebración. “Estas actividades fueron organizadas con mucho cariño, por eso, esperamos que asista mucha gente”, apuntó.

 

Las actividades de celebración del Día del Niño en Los Andes, comienzan este viernes  con la Cicletada Escolar Familiar, que partirá a las 10 de la mañana desde el Parque Urbano, para realizar un trayecto por varias calles de la ciudad, finalizando en el Centro Comercial Espacio Urbano, alrededor de 12:30 horas.

 

En tanto, el lunes, a las 16 horas, en la Biblioteca Municipal, se presentará la obra de teatro “Matona”, evento organizado por la OPD, junto al Centro de la Mujer Elena Caffarena y la Tercera Comisaría de Los Andes. Esta obra tiene como objetivo educar y sensibilizar respecto a la convivencia escolar, por lo tanto, asistirán alumnos invitados de establecimientos educacionales municipales de enseñanza media.
 
< Anterior   Siguiente >